IMG_0408
Se trata de Patricia Torrealba Pino quien  fue elegida como Presidenta Regional del Partido Socialista convirtiéndose en la primera mujer en asumir este importante desafío en la región de O’Higgins.

En entrevista con www.rengoenlanoticia.cl , la nueva Presidenta Regional del P.S se mostró feliz y agradeció el apoyo entregado por los militantes para cumplir esta tremenda tarea e indicó que hoy es el momento de participación de las bases del partido por lo tanto la nueva mesa directiva  tiene como objetivo promover dicha acción.

Al ser consultada sobre el apoyo entregado por dicha colectividad al precandidato presidencial, Alejandro Guillier y la bajada de Ricardo Lagos, Patricia Torrealba  señaló que  ninguno es más que el otro sino que tiene que ver con los momentos políticos que la gente quiere. Ricardo Lagos fue un tremendo Presidente de la República y seguirá siendo un gran aporte en tanto que el Senador Guillier  es parte de un liderazgo nuevo, algunos dicen que no tiene programa, al contrario, es un hombre que ha sido cuidadoso  con los procesos internos que han vivido los partidos de La Nueva Mayoría, puntualizó.

La nueva Presidenta Regional del Partido Socialista, enfatizó que la primera tarea encomendada será ganar la presidencia de la república e instalar un congreso que pueda ayudar a sacar adelante las reformas y así dar continuidad a lo ya realizado por la actual mandataria, Michelle Bachelet.

Finalmente, Patricia Torrealba Pino, señaló  que el 2017 será un año de decisiones  muy importantes por lo tanto junto a nuestros militantes debemos trabajar  bastante y así lograr nuestros objetivos.

Print Friendly, PDF & Email

1 Comentario

  1. Sres. me causa mucha duda, los procesos que se están realizando en los distintos partidos políticos para elegir a sus representantes para los distintos cargos, llámense candidatos a…, presidentes etc…
    Como ejemplo puedo mencionar los candidatos a diputados de la derecha que aparecieron en la vendimia regalando bolsitas…eso es hacer política…me parece poco serio ese método.
    Pregunto a cuál sede va la Srta. Patricia Torrealba a la de Urriola o a la de Guanguali…creo que por conveniencia ella debería ir a Urriola.
    atte.
    Marco Vicuña Muñoz.

Dejar respuesta