IMG_0297
La plaza de armas de Rengo se transformó en el punto de encuentro de la comunidad que disfrutó de la nueva versión de la Fiesta de la Vendimia.

Viñas de la zona, gastronomía, artesanía, grupos folclóricos, artistas renguinos, Los Vásquez, Megapuesta y la animación de José Miguel Viñuela dieron vida a este evento tradicional organizado por la Municipalidad de Rengo.

Natalia Carrasco kumstmann representante de la Clínica  Dental Oswaldo Rugeles se coronó  Reina de la Fiesta de la Vendimia adjudicándose un premio de $ 500.000 en tanto que Verónica Silva Hidalgo de Supermercado El 9 se quedó con el segundo lugar y $ 200.000  mientras que Catalina Zamorano Zúñiga que representó  a la empresa Pro-Q obtuvo el tercer lugar y $ 100.000.Asimismo, Nicole Fuentes  Flores representante de la empresa Hong-Kong fue elegida como Miss Simpatía.

El Alcalde de Rengo, Carlos Soto efectuó una positiva evaluación del evento tradicional ya que hubo una activa participación de la comunidad  que degustó  los vinos de la zona, disfrutó  de la gastronomía y un show de primer nivel. Asimismo, el edil agradeció a todos quienes contribuyeron al éxito  de esta nueva versión de la vendimia.

El show final  incluyó  la presentación de  2 artistas renguinos, vale decir, Teresita Herrera y Javier Ferrari y posteriormente los asistentes disfrutaron con el show de  Los Vásquez  quienes interpretaron sus grandes éxitos. Tras ello, el público presenció  un hermoso festival pirotécnico.

La Fiesta de la Vendimia, Rengo 2017 culminó con la actuación de Megapuesta que con su ritmo tropical hizo bailar al público presente en la plaza de armas de nuestra ciudad.