IMG_9398

Personal de la Policía de Investigaciones de Rengo detuvo a un sujeto en el sector norte de esta comuna e  incautó  la cantidad de  20 plantas de cannabis sativa y 217 gramos de marihuana elaborada.

IMG_9400

El Comisario de la P.D.I Rengo, Iván Pizarro Valencia,  destacó  el trabajo realizado en la zona indicando que dicha acción está inserta en un plan que busca reducir la comercialización de droga en la  nueva versión de la Fiesta de la Vendimia a realizarse durante este fin de semana en la plaza de armas de Rengo.

La autoridad de la policía civil, explicó que junto a lo anterior en el sector de Apalta  fue detenida una mujer que mantenía al interior de un inmueble la cantidad de 3 plantas de cannabis sativa y 2 kilos 600 gramos de marihuana en proceso de secado en tanto que en el centro de la ciudad se incautaron 2 plantas del alucinógeno y 101 gramos de marihuana a granel.

Los detenidos fueron puestos a disposición del tribunal de garantía de Rengo en tanto que los antecedentes del hecho fueron derivados al Ministerio Público.

unnamed (2)
Procedimiento en la localidad de Apalta
Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta