IMG_9375

El Concejal de Rengo, Rolando Guajardo, informó que en la última sesión del concejo municipal solicitó un informe detallado sobre los gastos del nuevo edificio consistorial de nuestra comuna, las partidas  que fueron deficitarias en el proyecto original, los recursos municipales que se invirtieron , de que partida se sacaron  y otros aspectos  que necesitamos saber sobre esta materia.

El nuevo edificio está ubicado en calle Balmaceda de nuestra ciudad y forma parte de una importante inversión   que aún no ha sido entregada para su funcionamiento.

El Concejal de Rengo, Rolando Guajardo,  expresó que  este nuevo y moderno recinto debió haberse entregado, incluso se  han dado dos fechas, sin embargo, ya estamos en abril y aun  no se concreta. Tengo entendido  que aún faltan detalles y por lo mismo estoy solicitando esta información para hablar con fundamentos y base, puntualizó.

Finalmente, la autoridad comunal señaló que ojalá en los próximos días tenga en mi poder la información respectiva para así responder a las consultas formuladas por la ciudadanía.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta