Download PDF

unnamed (4)

La Consejera Regional, Johanna Olivares,  expresó que para las elecciones parlamentarias, de intendentes y consejeros regionales queremos candidatos militantes  que representen los  principios de  Renovación Nacional priorizando  a estos por sobre los candidatos independientes.

La autoridad regional, explicó  que en la región de O’Higgins  todavía no hay  nada definido, aun no se sabe la cantidad de cupos ni los nombres  de quienes serán candidatos cuyo tema se resolverá a nivel central. Debemos esperar  que pasará con Chile Vamos,  si Renovación Nacional  tendrá  lista única, puntualizó.

Finalmente, la Consejera Regional, Johanna Olivares, llamó a los militantes y simpatizantes a hacer un trabajo en terreno, a expresar  la intención de ser candidatos para las 3 elecciones que se aproximan  y esperamos que mediados de abril  ya se conozcan las listas parlamentarias cerradas, no sé si los nombres pero si los cupos para posteriormente conocer la nómina  y cupos de los candidatos a consejeros regionales e intendentes.

Dejar respuesta