unnamed (7)
Con la participación de las autoridades y la comunidad en general se llevó a cabo la inauguración de la reconstrucción del Santuario de la Inmaculada Concepción de La Compañía ubicado en la comuna de Graneros.
unnamed (8)
La jornada comprendió una eucaristía  oficiada por el Obispo de la diócesis, Monseñor Alejandro Goic  y una solemne ceremonia.

unnamed (8)

La Consejera Regional, Johanna Olivares, señaló que con ello culminamos un trabajo de 7 años comprometidos con el rescate patrimonial de nuestra región y por supuesto con todos aquellos recintos  que fueron dañados el 27 de febrero del año 2010.  En Graneros hemos realizado un fuerte trabajo para rescatar el patrimonio y promover  también el turismo  de esta zona, puntualizó.

IMG_4514

Por su parte, el ex – Consejero Regional y actual Presidente de la Izquierda Ciudadana, Francisco Parraguez Leiva, expresó  que gratamente participamos de la ceremonia  cuya obra representó una inversión superior a los 1.500 millones y que sin duda, tiene mucho valor histórico. En lo personal, estoy muy feliz de haber apoyado esta iniciativa a pesar que cuando descubrimos la placa no estaba mi nombre  pero lo importante es que la obra quedó maravillosa, recalcó.

Los vecinos, en tanto se mostraron felices  tras ver concretada la reconstrucción del santuario.

 

Dejar respuesta