unnamed (4)

Con la finalidad de homenajear, reconocer, valorar y recordar a los mártires, la Cámara de Diputados rindió un homenaje a Bomberos de Chile quienes cumplieron una abnegada labor durante los incendios forestales que afectaron a las regiones de O’Higgins, Maule y Biobío.

unnamed (3)

La delegación  bomberil estuvo encabezada por el Presidente de la Junta Nacional de Bomberos de Chile, Miguel Reyes  en tanto que los parlamentarios destacaron la acción de los voluntarios y voluntarias de todo el país.

Tras la jornada, el Diputado por el distrito 33, Felipe Letelier, expresó que este fue un homenaje muy merecido  para nuestros bomberos quienes cumplieron una destacada acción durante los incendios nunca antes visto en nuestro país, que dejaron  damnificados y una importante cantidad de hectáreas afectadas.

El parlamentario, señaló que todos fuimos testigos de la labor desarrollada por lo tanto solo nos resta valorar la entrega de los voluntarios quienes arriesgan diariamente su vida por el bien común.

Cabe mencionar, que la Cámara de Diputados también rindió un  homenaje a los funcionarios de Conaf.