Download PDF

Despertar-de-los-Sentidos-2-660x366

Durante el mes de abril el Museo Interactivo Mirador, M.I.M, se instalará en Rengo para lo cual se habitará el gimnasio municipal y las canchas ubicadas a un costado del recinto deportivo ubicado en calle Serrano de nuestra  ciudad.

El Museo Interactivo Mirador es un espacio que ofrece una experiencia de asombro, curiosidad y acercamiento al mundo de la ciencia mediante una propuesta educativa lúdica, interactiva y de exploración autónoma. El M.I.M es un museo pionero, único en Chile que se ha convertido en un referente en América Latina.

El Alcalde de Rengo, Carlos Soto, confirmó  la información indicando que  ya fue firmado el convenio respectivo por lo tanto  será un orgullo tener en  nuestra comuna este museo interactivo que será visitado por los estudiantes de Rengo y la zona.

El edil, se mostró contento al anunciar esta noticia  ya que Rengo será una de las pocas comunas del país que podrá tener este hermoso y moderno lugar que diariamente es visitado en Santiago.Despertar-de-los-Sentidos-2-660x366

1 Comentario

Dejar respuesta