image_pdfimage_print

iphone-6s-record-ventas

Personal de la Sección de Investigación Policial, S.I.P de Carabineros Rengo detuvo a la mujer identificada con las iniciales V.M.D.R de 49 años de edad quien mantenía en su poder un teléfono celular IPhone 6 S sustraído desde un local comercial ubicado en calle Prat de nuestra ciudad.

Tras reunirse con la afectada, personal de la S.I.P realizó la investigación y mediante el sistema de GPS del teléfono  se estableció que la detenida concurrió a un local comercial para bloquearlo, sin embargo, al salir del recinto fue detenida por personal policial. Posteriormente, reconoció que había adquirido este moderno teléfono  a un joven del cual ignora la identidad en la cantidad de $15.000 siendo aprehendida por receptación de especies.

Carabineros informó que el teléfono celular fue avaluado en $ 650.000 en tanto que la mujer no registra antecedentes penales.

La detenida fue puesta a disposición del tribunal de garantía de Rengo en tanto que los antecedentes del hecho fueron derivados al Ministerio Público.

Dejar respuesta