image_pdfimage_print

bomberos

La Corte de Apelaciones de Rancagua entregó hoy –jueves 16 de febrero– una donación de implementos para afrontar emergencias a la Cuarta Compañía de Bomberos de la ciudad.

bomberos2

Los implementos –entre ellos antiparras, guantes y mascarillas; además de barras de cereales, alcohol gel y cremas para quemaduras– fueron adquiridos con el dinero recaudado entre los ministros y funcionarios del tribunal de alzada.

Ayuda que fue entregada a Juan Córdova Rodríguez, bombero honorario de la Cuarta Compañía, quien agradeció el gesto: “estamos muy agradecidos con la Corte de Apelaciones por esta donación, siempre en las emergencias tenemos mermas en cuanto a material de seguridad o herramientas, esta donación nos va a servir mucho, porque con los lentes y guantes vamos a compensar las pérdidas que tuvimos al acudir a los incendios forestales”, contó el voluntario.

En representación de la Corte de Apelaciones, el  funcionario Víctor Ramírez -quien también es voluntario activo del Cuerpo de Bomberos-, fue el encargado de entregar los implementos. “Estoy agradecido de los ministros y de mis compañeros y compañeras de trabajo, quienes con el dinero reunido pensaron en entregar esta ayuda a la compañía a la que yo pertenezco”, dijo.

Dejar respuesta