unnamed (4)

Una buena acogida dio la comunidad al “Bus de la Justicia”, que durante la semana visitó las comunas de Codegua y Doñihue, concretando cerca de 50 atenciones a usuarios en terreno.

El lunes 13 de febrero, el móvil del Poder Judicial atendió -desde las 9 horas- en el frontis de la Municipalidad de Codegua, lugar donde concitó el interés de la comunidad y respondió las consultas formuladas por vecinos de la comuna.

En tanto, ayer –miércoles 15 de febrero– el Bus Judicial se trasladó hasta plaza Lo Miranda en la comuna de Doñihue, donde recibió consultas sobre materia laboral, civil y familia, principalmente.

En la ocasión, junto con entregar a los usuarios asesoría, información y orientación en tramitaciones judiciales de manera totalmente gratuita, junto a la periodista de la jurisdicción Rancagua, se entregó folletería con información de cada materia y el glosario de términos legales.

Para las próximas semanas, se está  programando que el Bus de la Justicia llegue a comunas y localidades afectadas por los recientes incendios forestales en la región.

Dejar respuesta