image_pdfimage_print

IMG_3512

El hecho se registró en el segundo nivel del Supermercado Cugat ubicado en calle San Martín de Rengo donde las llamas consumieron  los camarines  que son ocupados por las mujeres que laboran en dicho recinto comercial.

La situación ocurrida en la noche de este 15 de febrero  fue controlada en primera instancia por funcionarios del Supermercado quienes utilizaron los extintores que allí se encontraban y luego la acción fue reforzada por voluntarios de la primera y segunda compañía del Cuerpo de Bomberos de Rengo.

IMG_3519

El Administrador del Supermercado Cugat de Rengo, Hernán Norambuena, confirmó que el incendio afectó  a los camarines ubicados en el segundo nivel del recinto y afortunadamente se actuó en forma inmediata  evitando que las llamas se propagaran a todo el inmueble.

IMG_3514

El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Rengo, Roberto Boisier, explicó  que los voluntarios concurrieron rápidamente  al lugar constatando  el incendio que  afectó a los camarines y que fue rápidamente extinguido por el personal de turno que allí se encontraba en tanto que bomberos reforzó dicha labor.

1-derecha

En cuanto a las causas del siniestro, señaló que  personal  del Departamento Técnico de Bomberos realiza la investigación respectiva.

Asimismo, trascendió que el Supermercado Cugat cuenta con seguros comprometidos.

En el lugar se constituyó personal de Carabineros y propietarios de los locales colindantes al recinto comercial ubicado en calle San Martín de nuestra ciudad.

Dejar respuesta