Download PDF

IMG_3467

Con la finalidad de sensibilizar a la comunidad, este sábado 11 de febrero a contar de las 18.30 horas se efectuará en la cancha de la Villa El Villorrio una jornada cultural que culminará con la exhibición de la película, “Antes que sea tarde” dirigida por Fisher  Stevens con la participación de Leonardo Di Caprio y un gran elenco.

IMG_3464

El Dirigente de dicho conjunto habitacional, Juan Carlos Morales, señaló  que  esta será una importante instancia para presenciar el aire libre esta destacada película y reflexionar sobre el cambio climático y sus efectos.

16559404_1725135407796880_120368792_n

A su vez, el dirigente agradeció la colaboración de la Concejala, Karen Lorca,  Raúl Soto, el grupo Scout Alihen  entre otros e invitó a la comunidad en general  a participar y disfrutar de esta jornada.

Previo a la exhibición del films, se presentarán artistas de la zona tales como Ana Román, Grupo Folclórico“ Tehuel”, Ballet Folclórico Requegua, Byspora entre otros como también se habitarán juegos inflables para los niños y stand de instituciones tales como bomberos, carabineros ,scout entre otros.

La exhibición de la película “Antes que sea Tarde “está prevista  para sábado 11 de febrero  en la cancha de la Villa El Villorrio de Rengo.

1 Comentario

  1. Independiente de quién organice el evento creo que ya es necesario empezar a generar la ordenanza municipal para disminuir las bolsas plásticas en los comercios de la comuna así como también la obligación del desmalezado químico o mecánico para quienes tengan terrenos no pavimentados para prevenir incendios forestales o de pastos. Si se piensa, son medidas en pro del medio ambiente cada vez más necesarias.

Dejar respuesta