Download PDF

unnamed (9)

Tras ser proclamado por el Consejo General, la Comisión Política de la Izquierda Ciudadana se reunió con el Candidato Presidencial, Senador Alejandro Guillier con la finalidad de establecer un plan de acción  de su campaña. Asimismo, durante la jornada, fue presentado el Concejal, Jaime Parada, ex – Pro  y quien trabajará en  temas  como diversidad de género y matrimonio igualitario en el comando del Senador por la Región de Antofagasta.

unnamed (10)

El Presidente Nacional de la Izquierda Ciudadana, Francisco Parraguez Leiva, expresó  que esta fue una interesante instancia para compartir con el candidato presidencial y establecer algunas propuestas y desafíos para el Chile que todos queremos. Esta fue una de las primeras actividades con el Senador Guillier  tras ser proclamado por nuestro Consejo General, puntualizó.

Finalmente, Francisco Parraguez Leiva, señaló que hoy tenemos un candidato presidencial con un  gran respaldo de la gente  por lo tanto debemos reforzar el despliegue territorial  en las diferentes regiones del país.

Dejar respuesta