unnamed-19

Una lamentable noticia recibió este 21 de noviembre  la comunidad del Colegio Luis Galdames de Rengo tras conocerse el fallecimiento de Vivianne Faunes Tapia (Q.E.P.D) quien se desempeñaba como Encargada de la Biblioteca C.R.A del mencionado establecimiento educacional.

La funcionaria padecía una grave enfermedad y su deceso conmovió a la comunidad educativa que en la noche de este lunes  realizó una velaton en el frontis del colegio.

unnamed-21

El Director del establecimiento, Pedro Cáceres, señaló  que este lunes recibimos esta lamentable noticia ya que ella por muchos años trabajó con nosotros, se inició como encargada de la biblioteca C.R.A cumpliendo una destacada labor  de tal manera que su fallecimiento calò hondo en la comunidad educativa.

Cáceres, expresó  que Vivianne Faunes Tapia, era hija de la destacada y querida profesora ya fallecida, Carmen Tapia y por ende entregó públicamente las condolencias a la familia.

unnamed-20

Los restos  de Vivianne Faunes Tapia ( Q.E.P.D) están siendo velados en Funerales Faunes en tanto que sus funerales se efectuarán este miércoles 23 de noviembre. A las 11 horas se hará una misa por el eterno descanso de su alma en el colegio Luis Galdames  y posteriormente sus restos serán  trasladados al cementerio Parque Rengo.